Antes de hablar de tiempos y condiciones tenemos que contarte que por el momento tras MAMÁ GALÁPAGA sólo estamos dos personas y que para hacer las cosas bien, con todo ese mimo que os gusta, necesitamos un poquito de tiempo.

Nuestro proceso de fabricación y manufacturación es absolutamente artesanal, lo cual hace cada pieza única.

Para asegurar cierta exclusividad solamente utilizamos cada tela en aproximadamente en 15 unidades de cada modelo, por ello nuestro stock varía según el momento.

Tiempo estimado de preparación y envío:

El tiempo de envío varía dependiendo de la disponibilidad de los productos. En caso de ser un producto disponible el envío se realizaría en unos 1 o 2 dias, y si no disponemos de él el proceso de fabricación dura entre 5 a 7 dias 

Una vez empaquetado, el envío puede tardar unos 2 a 5 días hábiles si el destino está en la península (normalmente llegan en 2 días, aunque es mejor contar con más margen, no queremos que tu compra llegue tarde), y en el caso de ser para Canarias o Baleares podría retrasarse un día más.

¡SI ERES DE ASTURIAS CONSÚLTANOS! quizás tegamos un evento cerca de tu casa y podemos llevarte tu compra para recogerla allí, así te ahorras los gastos de envío.

Para envíos fuera de España consultarnos por correo electrónico y te diremos cómo hacer tu pedido.

Los precios de nuestros productos incluyen IVA pero no los gastos de envío, los cuales se añadirán al final del proceso de compra, así puedes saber el coste total del envío antes de confirmar el pago. Ambos precios pueden variar en algún momento (por fin de promociones u otros factores) pero dichos cambios no afectarán a las compras realizadas a las que ya hayamos enviado el mail de confirmación de compra.


Forma de pago: 

Paypal: Hoy por hoy es el método más recomendable más seguro para hacer compras por internet.  Además paypal te permite hacer el pago a través de tarjeta de crédito sin necesidad de tener una creada con ellos (usuario invitado) . En caso de elegir esta opción confirma cuidadosamente que la dirección de entrega que pones en el pedido es la a la que realmente quieres que te lo enviemos y no tenga errores, ya que vinculada a Paypal hay una dirección que no tiene por que ser siempre donde lo quieres recibir.

Ingreso o transferencia bancaria:  Si prefieres esta forma deberás enviarme un mail a mamagalapaga@gmail.com  y lo antes posible te responderé facilitándote los datos bancarios y el importe total para que puedas finalizar la compra. 

Encargos a medida o personalizados:

¿Quieres un producto único?¿Tienes una tela y quieres que te hagamos un bolso con ella?¿Quieres ver un prediseño de el nombre de tu peque en nuestros sellos automáticos para textil?

Escríbenos un email a mamagalapaga@gmail.com y te responderemos lo antes posible.

Devoluciones/ Cambios:

Mamá Galápaga no asume cambios ni devoluciones por diferencia de gustos, ni por malas condiciones derivadas del uso inadecuado del producto por parte del cliente. Asegúrate de que el producto que vas a comprar es de tu gusto antes de realizar el pago.

Si resulta que te has equivocado con la talla... ¡escríbenos y vemos cómo podemos arreglarlo! Tienes 7 días para proponernos un cambio.

Si tu compra llega a casa y encuentras alguna tara háznoslo saber. Envíanos un mensaje con una fotografía a nuestro mail, reenvíanos el producto y te mandaremos otro. En tal caso los envíos de vuelta corren por nuestra cuenta.

¡¡Importate!!:

Mamá Galápaga no se hace responsable de los usos indebidos que se le puedan dar a los productos comprados es esta web o en nuestra tienda física.

Al realizar un pedido a través de esta web, nos garantizas que eres mayor de 18 años y que tienes capacidad legal para celebrar este contrato.

También que declaras que, al hacer tu pedido, has leído y aceptas las presentes Condiciones.